Mostradores

Los mostradores que ofrecemos son ideales para causar atracción en las personas con diseños amables además de amplios, los cuales brindan un mayor aprovechamiento en cada uno de las secciones que posee. Los mostradores son de los productos más necesarios e indispensables actualmente en tiendas de autoservicio, departamentales, hoteles o exhibiciones principalmente. De igual manera fabricamos mostradores ideados a la imaginación o necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que las medidas entre una lugar u otro pueden ser diferentes y para cumplir con el propósito de ellos les damos la mejor solución en la fabricación de mostradores.

¡Solicita hoy mismo uno de nuestros mostradores!

Mostradores para centros comerciales y tiendas.

Contamos con excelente variedad de mostradores, los cuales pueden ser utilizados en recepción para ser lugar de cobro o informativos.
¿Requieres de un diseño especial?
¡Déjanos tus datos y platícanos más sobre tu modelo!



mostrador rectos

Mostradores rectos

Ideales para venta y exhibición de productos en centros comerciales, tiendas de autoservicio, exposiciones y mucho más.

mostrador funcional

Mostradores curvos

Son altamente funcionales y los más usados como lugares de recepción en hoteles u oficinas. Tenemos una gran variedad de modelos.

mostradores de dos y tres lados

Mostradores de dos y tres lados

Sus dimensiones las cuales son más amplios, se deben a que pueden ser usados para exhibir mercancías y al mismo tiempo como áreas de cobro.


mostrador para cliente
mostrador para centro comercial
tipo de mostrador
mostrador con vitrina
mostrador varios lados
mostrador con repisa
repisas
mostrador largo
para oficina
mostrador con dos vitrinas

Nuestro compromiso en proporcionarte productos que ofrezcan soluciones y a su vez que sean de vanguardia, nos inspira a fabricar una gran variedad de diseños pensados en ser parte del desarrollo de tus proyectos.

¡Contáctanos y conoce más de Scaparato!